Internacional

Tres oficiales rusos mueren por explosión en Melitopol, Ucrania

El hecho se dio exactamente en Sede general de la Ocupación rusa en esa ciudad del sur ucraniano.

A view shows the site of a car bomb explosion outside a building housing a local TV station in the Russian-held city of Melitopol in southern Ukraine on October 25, 2022. (Photo by STRINGER / AFP) (Photo by STRINGER/AFP via Getty Images)

A view shows the site of a car bomb explosion outside a building housing a local TV station in the Russian-held city of Melitopol in southern Ukraine on October 25, 2022. (Photo by STRINGER / AFP) (Photo by STRINGER/AFP via Getty Images) / STRINGER

Kiev

La inteligencia ucraniana aseguró que en las primeras horas de este domingo, tres oficiales rusos perdieron la vida a causa de una explosión en Melitopol.

Los Servicios de Inteligencia de Ucrania, aseguraron que en un ejercicio de defensa y resistencia, se dio una explosión en la Sede general de la Ocupación rusa en esa ciudad del sur de ese país.

La información fue notificada a través de su cuenta en Telegram, agregando que se han vuelto comunes esas acciones en represalia a la ocupación rusa. En esa ciudad eran muy habituales las explosiones a principios del 2022, y todo parece que se seguirán presentando contraofensivas de parte y parte.

Vale mencionar que la ciudad ucraniana de Melitopol, ocupada por las tropas rusas, es importante para la logística del ejército ruso.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad