Ciudades

Alcalde electo de Bucaramanga le pidió a la aerolínea Spirit no suspender la ruta a EE. UU

Jaime Andrés Beltrán rechazó la cancelación de las rutas entre la ciudad y Estados Unidos.

Jaime Andrés Beltrán, alcalde electo en Bucaramanga para el periodo 2024-2027

Jaime Andrés Beltrán, alcalde electo en Bucaramanga para el periodo 2024-2027

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1699614757715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Tras el anuncio de varias agencias de viajes sobre la suspención de la venta de paquetes turísticos a Estados Unidos, como hacia la ciudad de Fort Lauderdale, esto luego que la aerolínea Spirit sacara de operación su ruta con Bucaramanga; el alcalde electo Jaime Andrés Beltrán citó a una mesa técnica.

¡Se acabó Clobi! Ciudadanos en Bucaramanga ya no pueden usar las bicicletas

“Mi compromiso no solo es que Spirit retorne también que tengamos 2 ó 3 aerolíneas en los próximos cuatro años porque el modelo de Jaime Andrés Beltrán va ser el turismo de negocios. Estuvimos hablando con el gobierno nacional sobre la doble calzada a Pamplona y a Curos, pensando en la conectividad terrestre pero la aérea es vital”, señaló.

“La alcaldía incumplió”: expresidente de la Cámara de Comercio sobre ruta de Spirit

Aprovechó para incluso pedirle a la aerolínea una reunión para buscar soluciones y no dejar de operar en la capital santandereana el próximo 17 de enero de 2024.

“Si me permite Spirit una reunión puntual para sentarme a la mesa con ellos y plantear un plan de choque para tratar de mitigar un poco la ida, permítanmelo. Se que mi labor empieza a partir de 1 de enero pero hoy con esta credecial que me entregó la Registraduría queremos pedirles que nos sentemos y busquemos una ruta”, dijo a Caracol Radio Beltrán.

JEP reprograma audiencia para escuchar a Hugo Aguilar

Sobre las razones que obligaron a la suspensión del vuelo Juan Camilo Beltrán, expresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, aseguró que apuntan al mantenimiento de los aviones y no por falta de público.

“Se adquirieron unos compromisos para promocionar la región y traer más pasajeros hacia acá, muchas entidades cumplieron. La gobernación de Santander cumplió, los gremios cumplieron pero la alcaldía de Bucaramanga no cumplió con esos temas de promoción regional”, manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad