Patrullero de la Policía de Bogotá se habría quitado le vida en la localidad de Fontibón
Al parecer, el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Bogotá
En la mañana del sábado 4 de noviembre, alrededor de las 11:15 a.m., un patrullero de la Policía de Bogotá fue encontrado sin vida al occidente de la ciudad, en la localidad de Fontibón. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las razones de su muerte, que se produjo sin signos de violencia aparente.
El cuerpo sin vida del patrullero, identificado como Néstor Fabián Aguirre, natural de Sogamoso, Boyacá, de 35 años de edad, fue hallado junto a su arma de dotación en las inmediaciones del CAI Macarena en Fontibón, donde desempeñaba labores como auxiliar de información. Aguirre había prestado servicio policial durante aproximadamente 11 años, con los últimos 4 años en la ciudad de Bogotá.
El patrullero fue encontrado con un disparo en la cabeza que habría sido ejecutado con su arma. El sucidio se habría dado porque él presentaba antecedentes de depresión que, inclusive, ya habían notado algunos de sus compañeros en varias ocasiones. Aguirre era soltero y sin hijos.
La inspección de la escena del suceso ha sido asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de determinar las circunstancias de su fallecimiento.
La Policía Metropolitana de Bogotá ha expresado un sentido mensaje de condolencia a la familia del patrullero Aguirre y a sus compañeros de la Estación de Policía de Fontibón, acompañándolos en este momento de dolor tras la inesperada pérdida de su ser querido. Además, se ha establecido un equipo interdisciplinario para brindar apoyo a los afectados en esta difícil situación.