Ciudades

Dos muertos y doce heridos dejó aparatoso accidente de Tránsito en La Línea

El hecho se registró en el kilómetro 8 del Alto de La Línea- Calarcá donde un vehículo de carga perdió el control y cayó a un abismo

Capitán Javier Arconde, comandante de Bomberos de Calarcá

Capitán Javier Arconde, comandante de Bomberos de Calarcá

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1699216337781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Accidente en La Línea- Bomberos Calarcá

Armenia

El hecho se registró en el kilómetro 8 del Alto de La Línea- Calarcá, donde un vehículo de carga perdió el control y cayó a un abismo.

El capitán Javier Arconde, comandante de Bomberos del municipio de Calarcá, informó que un vehículo de carga se quedó sin frenos y se llevó cuatro vehículos a su paso para finalmente caer a un abismo.

Resaltó que tras la verificación lamentablemente dos personas perdieron la vida y doce fueron trasladadas en ambulancias a centros asistenciales para la respectiva valoración médica.

Manifestó que el conductor del tractocamión quedó atrapado en la cabina y tras varias técnicas de rescate lograron sacarlo sano y salvo.

Sostuvo que al parecer varias personas se encontraban en la parte de arriba del tractocamión, lo que generó mayor afectación en el siniestro vial.

Un herido por accidente de tránsito en la Línea, Quindío, sin afectación a fuente hídrica

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad