Sede del Dadis estará cerrada temporalmente por obras de mantenimiento
Se espera que las obras demoren menos de dos meses.
Cartagena
A partir del próximo martes, 7 de noviembre, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, cerrará temporalmente las puertas de su sede principal ubicada en la calle larga del barrio Getsemaní (Casa Fátima), para iniciar obras de reparación por mantenimiento general.
Se espera que las obras demoren menos de dos meses. Mientras estas se adelantan, algunos servicios serán trasladados a la sede del barrio Manga, mientras que los funcionarios ejercerán teletrabajo como medida de prevención y seguridad.
La intervención incluye el puesto de vacunación, por lo tanto, tampoco estará prestando servicios durante el tiempo en el que lleven a cabo las obras.
Los directivos del DADIS sostuvieron una reunión de socialización con los representantes del consorcio Ventura que se encargará de las obras, el interventor y representantes del sindicato para socializar las obras contempladas en el contrato y realizar un recorrido de inspección por las instalaciones.
“Por el deterioro y la importancia que representa la edificación por el tema de arquitectura y patrimonio cultural, hay una intervención debidamente establecida a través del contrato 054 del 2023, el cual contempla claramente las mejoras que van hacerse en cada una de las direcciones operativas que funcionan tanto en el primer como en el segundo piso. También se va a intervenir el patio y a mejorar todo el entorno y la parte interna de la Casa Fátima”, explicó Rodolfo Visbal, director Administrativo y Financiero de DADIS.
Las obras contarán con una inversión total de $1.652 millones de pesos.