Bogotá

“En el mundo los políticos no pueden dar la paz, solo en Dios hay paz”: Ivan Dragicevic

En diálogo con Caracol Radio, Iván Dragicevic, vidente de Međugorje, afirmó que a diario recibe mensajes de la Virgen María sobre el futuro de la paz en Colombia y en el mundo.

“En el mundo los políticos no pueden dar la paz, solo en Dios hay paz”: Ivan Dragicevic

Bogotá D.C.

El sábado 4 de noviembre, el Coliseo MedPlus de Bogotá será el escenario de un evento por la paz que se llevará a cabo desde el mediodía hasta las 8 de la noche.

Desde Međugorje, un pueblo situado al sur de Bosnia y Herzegovina, a menudo denominado “donde el cielo toca la tierra,” Iván Dragicevic, uno de los tres videntes que presenciaron la aparición de la Virgen María hace unos 42 años, llegará a Colombia.

“En el 1981, cuando tenía tan solo 16 años, pude presenciar a “La Gospa” como es llamada la Virgen María. Desde entonces, recibo su presencia a diario, siempre acompañada de un mensaje que compartir. Esta vez fue mi corazón el que me dijo que tenía que entregar mi testimonio en Colombia”, señaló Dragicevic.

En su mensaje, Dragicevic hizo hincapié en la búsqueda de la paz en Colombia y explicó que no se trata de eliminar objetivos, sino de seguir el camino del bien, la sencillez y la toma de decisiones.

“El hombre hoy tiene que luchar mucho para encontrar que es bueno. Es una lucha y la lucha va a continuar, no podemos eliminar todo, pero tenemos que decidir lo que es bueno, entonces esto es un camino. En el mundo, los estados, los políticos no pueden dar la paz, solamente en Dios hay paz”

A su vez, se refirió a la revelación de la Virgen María en medio del conflicto entre Israel y Palestina.

“La Virgen dio un mensaje sobre la guerra entre Palestina e Israel de preocupación, en él, dijo que vendrá a nosotros como madre de la esperanza, brindando paz en donde no hay para que la guerra acabe, porque no hay una guerra justa o buena. En las guerras solo está Dios y Satanás”, mencionó Dragicevic.

Iván Dragicevic aseguró que, siguiendo la petición de la Virgen, su testimonio no consistirá en predicciones específicas para un país o nación, sino que se dirigirá al mundo entero.

Por último, Liz Perdomo, fundadora de la Fundación Međugorje en Colombia, detalló que el evento del 4 de noviembre será una jornada de oración ininterrumpida de ocho horas, que incluirá la Santa Misa, el Santo Rosario, la Adoración Eucarística y la participación de dos sacerdotes invitados, “todo será para que la reina entregue su mensaje de paz y esperanza en Colombia”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad