Siete candidatos en la puja por la Gobernación de Norte de Santander
Grandes retos tendrá el nuevo gobernante

EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda / Mauricio Dueñas Castañeda (EFE)
Cúcuta
En la recta final de las elecciones regionales siete candidatos finalmente quedaron en la baraja a consideración de los electores que irán a las urnas a elegir a sus nuevos gobernantes.
En las aspiraciones a la gobernación e Norte de Santander están empresarios, lideres políticos, un general en retiro y nuevas caras que llegaron a mirar la política regional desde ese futuro cargo para la región.
Son ellos los aspirantes:
William Villamizar
Diego González
Jorge Eduardo Mora
Juan Gabriel Bacca
Jose Gregorio Botello
Jhon Edison Ortega
Ramón Elí Tamara
Quien resulto electo en el cargo tiene grandes retos para el departamento como el papel que jugará la región en el proyecto de paz total, recuperar la infraestructura vial de Norte de Santander, apostarle a mejorar los niveles de competitividad y revisar la red pública hospitalaria, especialmente la atención prioritaria al HUEM.
Así mismo el futuro de la educación para definir la ruta de los docentes provisionales, los del Catatumbo, el fortalecimiento de la infraestructura y necesidades de conectividad de los planteles educativos.



