Ciudades

Joven llegó al Quindío tras caminar 13 departamentos del país en busca de su madre

Se trata de Sergio Agudelo de 27 años quien decidió salir de Bucaramanga en busca de su ser querido desaparecido desde el mes de julio del año pasado

Sergio Agudelo

Sergio Agudelo

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1698318309107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Agudelo caminando en la vía La Línea- cortesía Facebook

Armenia

Se trata de Sergio Agudelo de 27 años quien decidió salir de Bucaramanga en busca de su ser querido desaparecido desde el mes de julio del año pasado.

Sostuvo que su progenitora Rosalba Velandia Salazar, quien tenía problemas depresivos, salió de su vivienda sin dar aviso por lo que desde ese día la ha buscado, pero no ha logrado dar con su paradero.

Explicó que ante su desesperación y la falta de información decidió realizar una caminata por diferentes departamentos como Meta, Boyacá, Cundinamarca, Antioquia, Cauca, Nariño, Tolima para sensibilizar a las autoridades y comunidad en general sobre su situación para que pronto pueda encontrar a su madre.

En las últimas horas llegó al departamento donde está en un hotel del municipio de Calarcá para descansar después de recorrer caminando desde Cajamarca el alto de La Línea y espera llegar a Armenia para poder obtener alguna información que le permita tener la certeza de que su familiar está en buenas condiciones.

Expresó que su travesía ha sido compleja por el clima y los recursos, pero nada es mas grande que el sufrimiento al no tener a su madre. A pesar de lo anterior ha tenido la fortuna de encontrarse en el camino a los conductores que le ofrecen llevarlo y en los lugares la comunidad ha sido solidaria para brindarle alimentación.

Quien tenga alguna información puede comunicarse al teléfono 301-147-2011 o buscar la página de Facebook “Mi Mamita Aparecerá”.

¿Cómo avanzan los procesos para encontrar desaparecidos del conflicto armado en Quindío?

En Quindío fueron entregados los restos óseos de un desaparecido hace 19 años

Final feliz, madre encontró a su hijo desaparecido desde hace 3 años en Armenia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad