VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Portero de Once Caldas rompe el silencio: “Los máximos culpables somos nosotros”

El ex jugador del equipo de Manizales fue sincero y se refirió a la polémica foto con las bolsas de basura.

Portero de Once Caldas rompe el silencio: “Los máximos culpables somos nosotros”

Portero de Once Caldas rompe el silencio: “Los máximos culpables somos nosotros”

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1698187672237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerardo Ortiz, arquero paraguayo de Once Caldas

Las últimas horas en Once Caldas han sido tensas, la salida del cuerpo técnico, seis jugadores y la dura acusación de ACOLFUTPRO en contra del presidente de la institución, Tulio Mario Castrillón, han captado los focos de atención de los aficionados futboleros.

Le puede interesar:

La palabra de uno de los protagonistas se convertía en un testimonio clave para entender desde una perspectiva interna la situación; en medio del VBar Caracol del martes 24 de octubre, el portero paraguayo Gerardo Ortiz estuvo hablando sobre la situación.

¿Por qué el rendimiento del Once Caldas no fue el esperado?

“La competencia con Eder siempre fue muy sana, a él le iba bien y me tocó esperar, en un balance general de estos 5 años estoy feliz y contento por mi paso por Once Caldas”.

Sobre la foto de los jugadores con bolsas de basura

“No, eso habla más de quién saca y la intención que tenga, uno busca algo que sea cómodo, pero en realidad nosotros salimos del club sacando nuestras cosas, ya es depende como lo miren, pero algunos lo ven desde un lado no jocoso”.

Salir antes de finalizar el torneo

“Es verdad, pero bueno, hay cosas internas que la caballerosidad y la palabra de hombre, no salen a la luz, pero también cuentan y valen y hay que restarle importancia a las cosas que suceden y que se hablan. Acabamos en buenos términos y eso es lo importante”.

Los equipos del FPC que más dinero han recaudado por transferencias en los últimos 10 años

¿Quién es el culpable?

”Son diferentes aspectos, al final del torneo se dará un análisis más amplio, los máximos culpables somos nosotros, los resultados no se dieron”.

Sobre su futuro

Me gustaría seguir en el FPC, es una liga apasionante y muy competitiva, hay que ver y esperar a ver qué sucede, me gustaría volver a la selección de Paraguay y necesito minutos”.

Gerardo Ortiz se despide tras disputar 115 partidos en total con el ‘blanco blanco’ de Manizales, llegó en 2019 proveniente del Sol de América de Paraguay y fue convocado a la Copa América del 2021 aunque no disputó ningún partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad