VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Amaral respondió si hubo pelea con Dorlan: “Es totalmente falso, mentiroso y poco serio”

El técnico brasileño dirigió Atlético Nacional durante 21 partidos y registró solo cinco derrotas.

Amaral habló sobre su salida de Nacional: “Son temas internos, quedé muy sorprendido”

Amaral habló sobre su salida de Nacional: “Son temas internos, quedé muy sorprendido”

20:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1697747809810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras más de 10 días de su salida de Atlético Nacional, el entrenador brasileño William Amaral, habló en el VBar Caracol por primera vez sobre su salida del equipo ‘paisa’, aclarando también los rumores sobre si hubo una pelea con el delantero Dorlan Pabón.

En primera instancia manifestó su respeto por la decisión tomada por la directiva: “Son temas internos, quedé muy sorprendido, aun así respeto la decisión, comprendo lo difícil que es tomar estas decisiones y sobre todo dentro un club de esta dimensión”.

Le puede interesar:

La mesa de trabajo del VBar quiso conocer la versión del técnico Amaral sobre los rumores en los que se había visto envuelto tras una supuesta pelea con Dorlan Pabón en el camerino, luego de la dolorosa derrota 1-4 en uno de los clásicos colombianos ante América de Cali.

Entre risas, Amaral aclaró la polémica con Dorlan Pabón: “Nunca tuvimos ningún problema, ni en el partido contra América de Cali, ni en ningún otro momento, no hubo peleas entre los jugadores, ni conmigo; bajo mi mando nunca sucedió una situación de esas, es totalmente falso, mentiroso y poco serio”.

Vea también:

Entre molestias, el entrenador brasileño apuntó contra la persona que corrió el rumor de su supuesta pelea con Pabón: “La persona que dijo que hubo problemas debe aclarar que no es cierto que hubo peleas, esa persona no es seria”.

Tras dejar de lado el tema con Dorlan, Amaral también manifestó su deseo de volver a dirigir en la Liga Betplay: “Colombia es un país muy hermoso, con gente de la que he aprendido a respetar y amar, me gustaría volver a dirigir en el país. Luego de ganar varios títulos en Brasil, el triunfo más grande que obtuve fue obtener el cariño de la gente en Colombia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad