Farándula

Monsieur Periné estrena “Deluxe de bolero apocalíptico”

Deluxe llega en medio de la entrega de disco de oro por superar los 4 millones de streams

Monsieur Periné estrena “Deluxe de bolero apocalíptico”

El reconocido grupo colombiano, Monsieur Periné continúa demostrando por qué es una de las bandas más importantes e influyentes de la música latina, presentando hoy la versión Deluxe de su álbum “Bolero Apocalíptico” y celebrando con dicho lanzamiento, sus dos nominaciones a la 24a Entrega Anual del Latin Grammy en las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa con “Bolero Apocalíptico” y Mejor Canción Pop con uno de sus sencillos más destacados “Bailo Pa Ti”.

Este Deluxe llega en medio de la entrega de disco de oro por superar los 4 millones de streams en plataformas digitales en su canción “Mundo Paralelo” junto a Pedro Capó, sencillo que pertenece al álbum “Bolero Apocalíptico”, más disco de platino por su álbum, “Encanto Tropical”. Sin duda este ha sido uno de los mejores años para Monsieur Periné.

Para darle cierre al “Bolero Apocalíptico”, se suman 4 nuevos temas: “En La Oscuridad” junto a la agrupación argentina Bandalos Chinos, “Agua”, “Onda Sensual” y “Mala Yerba” que destaca por sus sonidos electrónicos bajo la producción de Iván Corraliza más conocido como Il Factor, quien ha trabajado con artistas como Calvin Harris, Cody Simpson, Cher, entre otros. Completando así un track list de 16 canciones poderosas, semillas llenas de amor y fuerza para reverdecer desde adentro.

En el “Bolero Apocalíptico Deluxe”, Monsieur Periné continúa trabajando en coproducción junto al reconocido y galardonado ingeniero de mezclas y productor musical Rafa Sardina, conocido por su trabajo con artistas como Alejandro Sanz, Luis Miguel, Lady Gaga, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad