Llegó el ministro de Transporte a la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

Las autoridades le harán dos peticiones fundamentales al funcionario nacional en torno al cierre de la vía Bucaramanga - Barrancabermeja.

Las peticiones de Santander al ministro de transporte

Las peticiones de Santander al ministro de transporte

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1696346869326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Desde el Puesto de Mando Unificado en donde se reunirán las autoridades de Santander con el ministro de transporte William Camargo se elevarán varias peticiones en torno al daño que generó el cierre indefinido de la vía Bucaramanga - Barrancabermeja.

Una de ellas es la compensación que tendrá la comunidad que fue evacuada del sector de Lisboa y Brisas tras la emergencia vial y una más es la de determinar junto a la Concesión Ruta del Cacao el paso a seguir para dar solución a la movilidad de los conductores que desde el pasado domingo 1 de octubre han tenido complicaciones.

Ofrecerán pruebas rápidas y gratis de VIH en el parque Santander

“Lo que le pedimos es dar un mensaje de tranquilidad a la comunidad afectada sobre las compensaciones por las afectaciones en sus viviendas y de paso tomar decisiones en torno a lo que está generando el problema en la carretera”, dijo Jaime René Rodríguez, secretario de infraestructura de Santander.

Se reciben hojas de vida para la dirección de la Cdmb

El ministro de transporte William Camargo está hoy en Santander. Primero se reunió con los del Consorcio Ruta del Cacao y sobre las 11:00 a.m. estará atendiendo a los medios de comunicación sobre las medidas que se adoptarán sobre el cierre de la carretera Bucaramanga - Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad