Recompensa de $20 millones por capturar homicidas de Parapentista en Tuluá, Valle
Jorge Iván González, de 63 años, hacia publicidad política al candidato a la alcaldía Gustavo Vélez.
El deportista debió aterrizar de emergencia por las malas condiciones climáticas.
Cali
El gobierno de Tuluá y la Gobernación del Valle del Cauca, se unieron para ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para capturar los responsables del asesinato de este parapentista.
Jorge Iván González fue atacado a disparos por dos hombres, luego de aterrizar por problemas climáticos en un sector aledaño al río Tuluá el pasado sábado 30 de septiembre.
“Él logró aterrizar con normalidad en un sector conocido como Las Brisas, en inmediaciones al río Tuluá. Luego buscó refugiarse de la lluvia en unas vivencias de la zona y fue abordado por unos sujetos que le dispararon”, relató el coronel Jesús Quintero, comandante de la Policía Valle.
Estos son los nuevos semáforos que estarán en las calles de Cali
Más del 60% de las víctimas de accidentes de tránsito en Palmira son motociclistas
Imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta que el parapentista había sido contratado para exhibir una valla por los cielos de Tuluá y que mostraba publicidad del exalcalde y candidato a la Alcaldía, Gustavo Vélez.