Sicarios asesinaron a un docente en el corregimiento de Bayunca

Sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon cuando se encontraba en las afueras de un establecimiento comercial

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Los sicarios volvieron a actuar en el corregimiento de Bayunca, zona rural de Cartagena, para acabar con la vida de un docente identificado como Mario Garrido Osorio, de 52 años.

De acuerdo con la información preliminar de la Policía Metropolitana, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron y el parrillero sin mediar palabra sacó un arma de fuego, propinándole dos balazos.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en las afueras del establecimiento comercial Juancho Pan ubicado en el cruce entre la Cordialidad, carretera que comunica a Cartagena con la ciudad de Barranquilla, con la vía que conduce a Pontezuela.

Mario Garrido perdió la vida en el lugar de los hechos y la inspección técnica fue liderada por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal.

En las redes sociales son muchos los mensajes publicados por el asesinato del docente. “La vida nos da un giro inesperado, todos nosotros de la institución educativa Nueva Esperanza de Arroyo Grande te vamos a recordar por lo buena persona y muy buen profesional. Te vamos a extrañar profe Mario Garrido Osorio, paz en tu tumba como me duele”, asegura una de las publicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad