Ciudades

Granizada afectó cultivos en varios municipios de Santander

Las emergencias fueron reportadas en el sur del departamento.

Granizada afectó cultivos en varios municipios de Santander

Granizada afectó cultivos en varios municipios de Santander

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1695491520111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Mientras en unos lados los incendios forestales encienden las alarmas en Santander, en otras regiones como en el sur del departamento las fuertes lluvias y granizadas no dan tregua.

Habitantes en municipios como Puente Nacional, La Belleza, Oiba y Vélez reportaron afectaciones en sus cultivos debido al granizo que cayó en zona rural.

Procuraduría pide atender incendio forestal en Santander que completa varios días activo

“Se presentaron fuertes lluvias y granizadas en Vélez, así como el colapso de alcantarillado en sectores del casco urbano del municipio lo que nos ha generado algunas afectaciones”, informó Fabián Vargas, director de la oficina de Gestión del Riesgo de Santander.

Al momento autoridades realizan un barrido en los demás territorios afectados, haciendo un consenso con los concejos municipales de Gestión del Riesgo.

Asesinada una mujer en Piedecuesta

En Oiba la caída de granizo impactó la vereda Santa María. Habitantes denunciaron que incluso los fuertes vientos y lluvias inundaron viviendas y cultivos. En Puente Nacional campesinos reportaron pérdidas en las veredas Iroba, Rincón, Resguardo Corinto y Cuchilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad