Ciudades

Milady Tovar, la única mujer que aspira a la alcaldía de Floridablanca

La aspirante es actual concejal de este municipio y oposición al gobierno de Miguel Moreno.

Milady Tovar, la única mujer que aspira a la alcaldía de Floridablanca

Milady Tovar, la única mujer que aspira a la alcaldía de Floridablanca

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1695294685777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Milady Tovar, candidata a la alcaldía de Floridablanca.

Bucaramanga

Milady Tovar es activista por el medio ambiente, estuvo durante 20 años al frente de la gerencia de una empresa de electrodomésticos, desde hace un par de años renunció a este cargo y fue electa como concejal en el municipio de Floridablanca y ahora, recibió el aval del partido Verde en este municipio.

Dirigente político, tiene más de 20 procesos investigativos penales y quiere ser alcalde

Sobre su gestión en el concejo municipal fue enfática en decir que ha hecho lo que puede hacer un corporado y es control político, “hicimos un control político muy estricto a todas las actividades que hacía el señor alcalde, a todos los proyectos que nos subían al concejo, aprobamos lo que teníamos que aprobar y lo que no, dimos todas las argumentaciones técnicas y jurídicas”.

CNE fallará a favor de Jaime Beltrán

Agregó Tovar que aunque se opuso a que fueran aprobados varios proyectos en el Concejo de Floridablanca pues aunque son 19 concejales, en las algunos casos solo 4 corporados votaron negativo.

Trancones por cierres en la vía Bucaramanga - Cúcuta

Ahora, aspira a la alcaldía de Floridablanca con el aval del partido Verde, es la única mujer inscrita para llegar al primer cargo del municipio, su principal propuesta es volver al municipio más agradable, más limpio,más seguro y con menos desigualdad. También, busca combatir el hambre y tiene cuatro principios “es mujer creando tejido social, el otro es derecho a la ciudad y derecho al campo; educación para transformación social y el otro es justicia ambiental para el desarrollo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad