Ciudades

Joven agredido en discoteca de Bucaramanga recibiría indemnización de $200 millones

Dos fallos judiciales le dieron la razón a la víctima de uno de los establecimientos de ‘Cuadra Play’.

Joven agredido en discoteca de Bucaramanga debe recibir una indemnización de $200 millones

Joven agredido en discoteca de Bucaramanga debe recibir una indemnización de $200 millones

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1694604626706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Cerve Bar /cortesía a W radio

Bucaramanga

“Una vez más la verdad sale a la luz y la justicia me da la razón”, fueron las palabras de alegría que expresó Ernesto Vera, el ciudadano que fue víctima de una golpiza en ‘Cuadra Play’ por parte del equipo de seguridad de el establecimiento antes llamado La Cerve; hoy más conocido como El Solar.

Estos hechos ocurrieron el 22 de septiembre de 2019 y hasta ahora recibió la sentencia de segunda intancia que falla a su favor.

Por inseguridad piden con urgencia un CAI en el parque La Vida en Bucaramanga

“Por el momento no he recibido nada por parte de los dueños de este establecimiento antes La Cerve, ahora se llama El Solar pero siguen siendo los dueños; practicamente propietarios de todo ‘Cuadra Play’”, confirmó Vera.

Mencionó que después de pasar por más de cinco intervenciones quirúrgicas en su rostro, teniendo en cuenta que aún no se ha recuperado en totalidad y aún debe pasar por más cirugías.

Se alerta en el país por la nueva variante del Covid conocida como Eris

Aseguró que los dueños del establecimiento donde fue agredido deben pagarle más de 200 millones de pesos como indemnización. Sin embargo aseguró que los gastos que ha tenido superan la cantidad que le aprobó el juzgado tras la demanda.

“Tuvimos fallos en primera instancia y la sentencia de segunda instancia confirma la decisión que emitió el juzgado civil, dándonos la razón de los hechos que sucedieron hace cuatro años”. La sentencia tiene un plazo máximo de 10 días para cumplirse.

Cierres viales en Bucaramanga por la demolición del puente la “Jirafa”

El caso de Ernesto Vera dejó sorprendidas a las personas que frecuentan la zona rosa de Bucaramanga luego que el joven abogado, hoy con 26 años de edad, denunciara que el personas de seguridad de Staff Pro le causaron asfixia mecánica y lesiones graves en el rostro; cuando se encontraba a las afueras de la discoteca.

Con la recopilación de material de videos y entrevistas el hombre ganó la denuncia, pues manifestó que al parecer la seguridad de La Cerve lo confudió con otra persona. Razón por la que terminó agredido por presuntamente robarle el trago a un grupo de personas del establecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad