Ciudades

Harían sesiones extraordinarias en el concejo para agilizar liquidación de Metrolínea

Alcaldía de Bucaramanga no ha definido la fecha para realizar el trámite.

Harían sesiones extraordinarias para agilizar liquidación de Metrolínea

Harían sesiones extraordinarias para agilizar liquidación de Metrolínea

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1694609603536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Metrolinea

Bucaramanga

Saharay Rojas Téllez, jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga, confirmó en Caracol Radio que en los próximos días llamarían a un periodo de sesiones extraordinarias antes de las ordinarias el 1 de octubre.

Esto con el fin de convocar al concejo municipal y tratar la situación de Metrolínea. “Harémos un trámite en el concejo de Bucaramanga. El tema central será Metrolínea luego de la disolución del ente gestor, para que ahí avancemos con la liquidación del sistema”, explicó Rojas Téllez.

Partido LIGA se quedó sin representante legal

Aunque el anunció lo hizo la jefe de Gobernanza hace pocos días, hasta el momento no se ha definido la fecha para realizar la sesión.

A lo que el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas respondió que “pronto volveremos a tener tecnología suficiente con un convenio con el área metropolitana de Barranquilla, para que los ciudadanos cuenten con buses eléctricos”.

Rodolfo terminó siendo lo mismo que él denunciaba, un politiquero más: Jorge Figueroa

El Gobierno Nacional destinó 20 mil millones de pesos para atender la crisis, y la norma establece que serán invertidos en el déficit del sistema para hacer un cierre financiero con el ente gestor.

Metrolínea fue el que menos recursos recibió entre los siete sistemas que están en crisis en el país, esto por la cantidad de pasajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad