Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Empresarios presentaron proyectos e iniciativas para consulta de candidatos en Bolívar

La agenda disponible está compuesta por documentos de seis ejes temáticos

Caracol Radio

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

El Consejo Gremial de Bolívar, la Cámara de Comercio de Cartagena, Invest In Cartagena y Bolívar, y la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Cartagena y Bolívar - CRCI tenemos el gusto de anunciar que ya está disponible la Agenda de Cartagena y Bolívar versión 0.1.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta agenda presenta un compendio de proyectos e iniciativas estratégicas para el desarrollo de la ciudad y el departamento, y que busca ser una herramienta de consulta e información para las entidades públicas, privadas, académicas, la ciudadanía y los candidatos a las próximas elecciones locales.

En octubre abrirían playas 4 y 5 que fueron cerradas por obras de Protección Costera

Las distintas organizaciones del ecosistema empresarial y competitivo del departamento hemos desplegado esfuerzos significativos en la gestión y seguimiento de estos proyectos e iniciativas, y por ello consideramos de vital importancia hacer pública esta herramienta dinámica, que se mantendrá actualizada gracias a la contribución de las organizaciones participantes, de aliados, y de los aportes que nos hagan llegar a través del medio dispuesto para ello.

La Agenda está compuesta por seis ejes temáticos:

1) Superación de la pobreza y cierre de brechas, 2) Desarrollo territorial verde y azul, 3) Desarrollo económico y empresarial, 4) Integración regional, 5) Sentido de pertenencia, y 6) Gestión estratégica para Cartagena de Indias.

Para cada eje, y de acuerdo con la información disponible a la fecha, se despliega un temario, una serie de proyectos (en formato ficha) e iniciativas (formato texto).

Este ejercicio de compendio es la continuación de la labor que iniciamos el año pasado en el marco de las elecciones a Presidencia y Congreso de la República con miras al Plan Nacional de Desarrollo y reitera el compromiso de los gremios y organizaciones asociadas al Consejo Gremial de Bolívar, de la Cámara de Comercio de Cartagena, de Invest In Cartagena y Bolívar, y de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Cartagena y Bolívar - CRCI, y todas las organizaciones participantes en la construcción de esta Agenda, en torno a la consolidación de una visiones de futuro unificadas para el desarrollo de nuestro territorio.

El enlace a la Agenda lo pueden encontrar en las redes sociales de las organizaciones aquí mencionadas o acceder directamente desde el QR anexo o desde el link: https://proyectoscartagenabolivar.my.canva.site/1

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir