Tendencias

La diarrea de un pasajero obligó a un vuelo con destino a Barcelona regresar a los EE. UU.

Según informaron los tripulantes del vuelo DL 194, que despegó de Atlanta, la decisión se tomó por el “riesgo biológico” que representaba para los pasajeros

Avión

Avión

El pasado viernes 1 de septiembre, se presentó un hecho insólito en medio de un vuelo de Delta Air Lines, luego que uno de los pasajeros de un Airbus A350 que cubría la ruta Atlanta (EE. UU.) - Barcelona (España) tuviera que regresar por un caso de “riesgo biológico”.

El vuelo DL 194, que despegó del Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson a las 6:40 p. m., tuvo que aterrizar dos horas después en esta misma terminal aérea, ubicada en la capital del estado de Georgia, por cuenta de un incidente de salud con uno de los pasajeros.

“Riesgo biológico”

Minutos después que la aeronave, con 336 pasajeros, iniciara el viaje con destino al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat, uno de los viajeros presentó un cuadro de diarrea que obligó el retorno del vuelo.

La tripulación de la aeronave tomo la decisión de cambiar el rumbo, debido a que el vuelo entre Atlanta y Barcelona tarda poco menos nueve horas, y el DL 194 tan solo había completado poco más de dos horas del trayecto y sobrevolaba Virginia.

“Es simplemente una cuestión de riesgo biológico: tuvimos un pasajero que tuvo diarrea a lo largo del avión, por lo que querían que regresáramos a Atlanta”, aseguró el piloto del DL 194 al control de tráfico aéreo, según recogió el medio CNN.

Según el medio español, La Vanguardia, luego de una meticulosa limpieza, los pasajeros, quienes manifestaron su molestia por la situación, abordaron la aeronave nuevamente, para reiniciar el vuelo a la ciudad española, a la que llegaron sobre las 3:00 a. m. del sábado 2 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad