Ciudades

11 caballos jubilados en sustitución de tracción animal serán adoptados en Montenegro

En el marco del proyecto de cambiar con los carretilleros los vehículos de tracción animal por motocarros fueron recuperados 11 caballos de los 13 jubilados para iniciar con la adopción

Secretario de desarrollo social y económico del municipio, César Pablo Botero

Secretario de desarrollo social y económico del municipio, César Pablo Botero

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1693520706871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caballos en adopción en Montenegro

Armenia

En el marco del proyecto de cambiar con los carretilleros los vehículos de tracción animal por motocarros fueron recuperados 11 caballos de los 13 jubilados para iniciar con la adopción.

El secretario de desarrollo social y económico del municipio, César Pablo Botero explicó que cualquier persona es postulante para el proceso y posteriormente realizan una visita técnica para verificar el lugar que permita las condiciones dignas para los equinos.

Además, manifestó que capacitan a las personas interesadas sobre el trato, de que no pueden trabajar ni cargar nada porque están en retiro y deben descansar. También lo importante del control veterinario para evitar las afectaciones de salud y desde la alcaldía le realizan seguimiento a las zonas donde quedan los caballos en su retiro.

A propósito, mañana la alcaldía de Calarcá hará entrega de los motocarros a los 14 beneficiarios del proceso de sustitución de tracción animal.

¿Qué pasa con el proceso de sustitución de vehículos de tracción animal en Calarcá?

13 caballos se jubilan para ser reemplazados por motocarros en Montenegro, Quindío

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad