Fútbol

Diber Cambindo, gran figura en triunfo del Cruz Azul ante el Monterrey

El delantero colombiano marcó un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo 1-2 como visitante.

Diber Cambindo festeja su segundo tanto con el Cruz Azul / Twitter: @LigaBBVAMX

Diber Cambindo festeja su segundo tanto con el Cruz Azul / Twitter: @LigaBBVAMX

El delantero colombiano Diber Cambindo continúa afianzándose con el Cruz Azul en el fútbol mexicano. Cambindo fue la gran figura en la victoria 1-2 ante el Monterrey, aportando un gol y una asistencia para el triunfo a domicilio.

El delantero caucano abrió el marcador a los 9 minutos del encuentro, recibiendo una pelota al interior del área, aguantando la presión de un defensa y rematando con fortaleza de pierna derecha, colándose la pelote por el medio de las piernas de Esteban Andrada.

Vea también

Los Rayados igualaron el juego a través de Maximiliano Meza a los 45+4 minutos, en la última acción del primer tiempo; sin embargo, Cambindo volvió a reportarse en el complemento para darle la ventaja definitiva a La Máquina Cementera.

A los 49 minutos, en un rápido contragolpe, el delantero de 27 años recibió una pelota sobre el sector derecho del campo, recortó hacia dentro y con un puntazo habilitó al brasileño Moisés Vieira, quien remató cruzado de pierna zurda para superar a Andrada.

Este es el segundo tanto de Diber Cambindo con el Cruz Azul desde su llegada a México en ocho compromisos y el segundo que anota de manera consecutiva. Con este resultado su equipo logró su primer triunfo en el presente campeonato, sumando cuatro puntos de 18 posibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad