Ciudades

Sara López denuncia que fue víctima de hurto en un viaje de Europa a Colombia

La campeona mundial de tiro con arco, aseguró que parte de su implemento deportivo fue sacado de su maleta y ninguna de las aerolíneas responde por este hecho.

Foto: Redes Sociales de Sara López Bueno.

Foto: Redes Sociales de Sara López Bueno.

Pereira

La denuncia la hizo a través de redes sociales, allí la deportista risaraldense y miembro de la Selección Colombia de tiro con arco, relató que en París una aerolínea internacional la obligó a incluir su equipaje de mano en la bodega para viajar a nuestro país.

Luego de retrasos en vuelos y una vez llega a Pereira, Sara López, se da cuenta que el candado de su maleta fue violentado y parte de su equipo deportivo había sido robado, entre los elementos que desaparecieron está un monóculo avaluado en más de 2500 dólares.

Sara López Bueno, campeona mundial de tiro con arco

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1692875822340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La múltiple campeona de tiro con arco está pidiendo a las autoridades nacionales e internacionales apoyo que las aerolíneas que utilizó en su viaje de París a Pereira, se responsabilicen y respondan por los elementos hurtados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad