En el Atlántico, se han presentado 82 agresiones en contra de operarios de Air-e
El más reciente caso se presentó en el barrio Hipódromo de Soledad, a donde con disparos fueron recibidos los trabajadores de la entidad.
Air-e, la empresa prestadora del servicio energético en el Caribe, rechazó las agresiones con las que son recibidas sus operarios al momento de cumplir con sus labores de revisión ó suspensión de la energía por morosidad.
La empresa ha informado que desde que entró en operación en el Caribe, se han presentado 121 agresiones en contra de sus trabajadores. Solo en el Atlántico puntea la lista de casos con 82, le sigue La Guajira con 22, y Magdalena finaliza con 17.
El más reciente caso de agresión se presentó en el barrio Hipódromo del municipio de Soledad, más exactamente en la calle 23ª con la carrera 33ª, en donde unos operarios llegaron a suspender el servicio por morosidad y fueron recibidos con agresiones verbales, las cuales, dice Air-e, no fueron respondidas por sus trabajadores.
Posteriormente, el cliente enfurecido sacó un arma y realizó un disparo al aire para amedrentar a los operarios de la entidad, sin embargo, estos llevaron a cabos el procedimiento de suspención.
El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade rechazó de manera enérgica este nuevo caso de agresión en contra de personal de la compañía y recordó que los usuarios envueltos en este tipo de comportamientos son denunciados ante las autoridades y están expuestos a sanciones que son estipuladas el Código Nacional de Policía.
También Castilla Andrade mencionó que en la factura está el plazo establecido para el pago de la deuda, por lo que el cliente debe estar pendiente de esta fecha límite.
Le puede interesar: 51.3% de los estudiantes los colegios de Barranquilla acceden a la educación superior: MEN