EPM defendió licitación para servicios de vigilancia y seguridad
La compañía reveló que pidió una Vigilancia Administrativa Preventiva sobre el proceso a la Personería de Medellín.
Antioquia
EPM emitió un comunicado en el que se defendió de los cuestionamientos al proceso de licitación que adelanta para contratar los servicios de vigilancia y seguridad.
La compañía explicó que, aunque el proceso arrancó en 2022, no se pudo concretar por dificultades que con el seguro de vida que se debía contratar para la operación de las empresas de vigilancia.
Teniendo en cuenta esto, arrancaron nuevamente otro proceso en marzo de 2023, se procedió a la evaluación de las propuestas que se recibieron y tras eso se publicó el Informe de análisis y conclusiones, el cual se puso a consideración de los oferentes para formular observaciones y aclaraciones durante tres días hábiles después de su publicación.
También lea: Acierto Inmobiliario incumplió bonos ordinarios e inició reorganización
EPM insistió en que el proceso de selección pública de ofertas ha sido revisado detalladamente al interior de la Empresa y cuenta con concepto favorable por parte de la Gerencia de Auditoría de Proyectos y Suministros. Además, pidieron una Vigilancia Administrativa Preventiva sobre el proceso de contratación ante la Personería de Medellín.