Inició modernización de alumbrado público en Bayunca y Pontezuela

Los dos corregimientos tendrán luminarias con tecnología LED de última generación que reduce el consumo de energía y ayuda al medio ambiente

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía Distrital de Cartagena avanza en su paso hacia el futuro sostenible y brillante de la ciudad con la modernización del alumbrado público, en esta ocasión en las comunidades de Bayunca y Pontezuela. Este ambicioso proyecto, que se encuentra por encima del 70% de avance en toda la ciudad, está marcando un hito en la innovación urbana y en la búsqueda de soluciones amigables con el medio ambiente.

La modernización de las luminarias en Bayunca y Pontezuela significa un cambio en la eficiencia energética, gracias a la implementación de tecnología LED de última generación. Estas nuevas luminarias LED no solo contribuyen en la seguridad, al proporcionar una iluminación más brillante, sino que también reducen considerablemente el consumo de energía, contribuyendo así a la preservación de nuestros recursos naturales y cuidado del medio ambiente.

La modernización del alumbrado público no solo impacta positivamente en la calidad de vida de los residentes de Bayunca y Pontezuela, sino que también es un paso firme hacia el desarrollo urbano de estas comunidades.

El secretario general del Distrito, Carlos Alberto La Rota García, afirmó: “esta modernización del alumbrado público es un gran logro para Cartagena. No solo estamos brindando una mayor seguridad y comodidad a la comunidad de Bayunca y Pontezuela, sino que también estamos sentando las bases para una ciudad más sostenible y amigable con el medio ambiente. Estamos comprometidos a seguir avanzando en esta dirección para la modernización en toda la ciudad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad