En el velorio de su hijo asesinaron a madre del comerciante de Turbo que mataron en Cali
El comerciante se había salvado de un ataque sicarial, luego de que al delincuente le fallara el arma.

La madre del comerciante fue atacada con arma de fuego en su vivienda en Turbo, Antioquia. Foto: cortesía.
Claudia Patricia Botero Carmona, de 43 años, fue asesinada en el barrio Jesús Mora de Turbo, Urabá antioqueño, cuando estaba en el velorio de su hijo Andrés Miguel Restrepo Botero, un reconocido comerciante, que quince días atrás se había salvado de un atentado porque el arma le falló al delincuente, pero finalmente lo mataron en Jamundí en Cali.
El cuerpo de Andrés Miguel fue trasladado a Turbo y mientras sus familiares y amigos asistían a su velorio, asesinaron a la señora Claudia Patricia, tras ser atacada por arma de fuego.
El coronel William Alberto Zubieta, comandante de la Policía Urabá, confirmó que por el crimen de la mujer fueron capturados tres hombres de 28, 29 y 30 años, al parecer responsables de dicho asesinato.
“Los hombres fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas y por la presunta participación en el homicidio de una mujer de 43 años al interior de su residencia”.
Lea también: Por menos lluvias, los 125 antioqueños están en riesgo de incendios forestales
Andrés Miguel era un reconocido empresario de la industria del entretenimiento en Turbo. Allí era propietario de uno de vehículos de carrocería con los que se hacían fiestas en playas y coliseos del Urabá antioqueño.



