Bogotá

Autoridades enfrentan la inseguridad en Ciudad Bolívar

La incautación de 308 dosis de estupefacientes, sumado al robo de tres vehículos y el decomiso de 94 armas cortopunzantes, son el balance más reciente.

Autoridades enfrentan la inseguridad en Ciudad Bolívar

Bogotá D.D

La seguridad en la localidad de Ciudad Bolívar se está viendo afectada de manera frecuente y son los diferentes operativos del Comando Nocturno quienes realizan las continuas labores de vigilancia y control.

Recientemente, gracias a un trabajo articulado se lograron incautar 308 dosis de estupefacientes, por esto, fue capturado un hombre que era portador de estas sustancias.

Foto: Polícia Nacional

En otro caso, en medio de operativos de inspección, vigilancia y control a los habitantes del sector se confiscaron cerca de 94 armas cortopunzantes y un arma de fuego, todas dejadas a disposición de las autoridades.

Además, la policía de la zona informó la recuperación de tres vehículos, una moto y tres celulares que habían sido hurtados en la madrugada. Minutos después fueron entregados a sus propietarios en el CAI Arborizadora Alta, cuadrante cuatro.

Foto: Policía Nacional

Sumado a esto, según la Alcaldesa de Ciudad Bolívar, Tatiana Piñeros Laverde, seis establecimientos más fueron cerrados.

”Al momento, el balance es de 6 establecimientos de comercio a quienes fue suspendida la actividad comercial, porque tenían alguna situación con la documentación o había menores de edad en ellos. Fueron tres menores de edad que se encontraron en estos espacios y a quienes fue restablecido sus derechos con sus familias”, señaló Piñeros.

Se espera que, de la mano de la Secretaría de Seguridad, la Policía Nacional y la Alcaldía de Ciudad Bolívar se siga garantizando el orden en los diferentes puntos identificados con altos índices de inseguridad en la localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad