Por oponerse a un atraco asesinaron a joven en la puerta de su casa en Cartagena
Hernán Villanueva recibió varias cuchilladas luego de que sujetos lo intimidaran para que les entregara sus pertenencias en San Fernando

Colprensa

Cartagena
Como Hernán Luis Villanueva Teherán fue identificado el joven que perdió la vida en medio de un atraco registrado en la puerta de su casa ubicada en el barrio San Fernando, suroccidente de la ciudad de Cartagena.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando la víctima llegaba a su residencia. En las afueras de la casa, varios sujetos desconocidos lo abordaron y con un cuchillo lo intimidaron para que presuntamente les entregara sus pertenencias.
Hernán Luis, de 24 años, se opuso y los delincuentes le propinaron varias cuchilladas sin contemplación, dejándolo gravemente lesionado en la puerta de su casa junto a su vehículo. Minutos después el joven fue trasladado a la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, donde los galenos de turno confirmaron su deceso.
La Policía Metropolitana aún no se ha referido oficialmente a este nuevo caso de homicidio. En lo que va de julio ya se registran 27 asesinatos, la mayoría de ellos bajo la modalidad de sicariato.




