Todo listo para Moda Fest Eimi 2023 en Bucaramanga

Empresarios santandereanos esperan vender 2.800 millones de pesos.

Todo listo para Moda Fest Eimi 2023 en Bucaramanga

Todo listo para Moda Fest Eimi 2023 en Bucaramanga

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1688995777642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talleres de confección.

Bucaramanga

Son 65 expositores santandereanos los que desde mañana y hasta el próximo jueves participarán de Moda Fest Colombia Eimi 2023 en Neomundo.

Allí, se ofrecerán productos de la confección infantil y de adultos, calzado y marroquinería elaborados por manos santandereanas.

La meta de esta feria es que se vendan 2.800 millones de pesos y se puedan concretar negocios y exportaciones a países como Venezuela, Ecuador, Brasil y Estados Unidos, dijo July Adriana Garzón, directora de Moda Fest.

Renovarán red semafórica en Floridablanca

“Esperamos que este evento dinamice la economía de la región y promueva el empleo. Queremos volver nuevamente a que Bucaramanga sea epicentro obligatorio todos los meses de julio para encontrar lo que nuestro departamento produce; este evento se realiza en la Semana Internacional de la Moda”, dijo Garzón.

La Salid a de Viva Air y el IVA, pasó factura al turismo en Santander

En estos 3 días de evento, habrá participación de 129 compradores nacionales y 29 internacionales con los que se espera concretar millonarios negocios; en el caso de Eimi, la feria de confección infantil, fortalecer alianzas después de 7 años.

Regresaron a clase los estudiantes de colegios públicos de Bucaramanga

Moda Fest se hará en el Gran Salón de Neomundo, simultáneamente en el Club del Comercio se hará Expocol, feria del calzado para dama y caballero, el Tour del Calzado en el Hotel Guane y en San Andresito La Isla y el Distrito San Francisco con venta de zapato al detal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad