Ciudades

¿Cómo avanza el pago del impuesto predial en Armenia, el plazo vence este 30 de junio?

Desde la secretaria de hacienda de la alcaldía llamaron la atención de los contribuyentes para cancelen y no queden en mora

Yeison Pérez, secretario de hacienda de Armenia

Yeison Pérez, secretario de hacienda de Armenia

13:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1688082242640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto Cortesía alcaldía de Armenia

Armenia

En el noticiero del mediodía de Caracol Radio Armenia tuvimos como invitado al secretario de hacienda de la capital del Quindío, Yeison Andrés Pérez que habló de los plazos para pagar el total del impuesto predial en la ciudad.

Cabe recordar que mañana 30 de junio vence el plazo para hacer el pago total del impuesto predial unificado, y así evitar cobros de intereses moratorios.

El funcionario indicó que a la fecha han recaudado 46.000 millones de pesos, 4000 millones más que lo que tenían presupuestado lo que ratifica que los armenios son muy puntuales en el pago de sus impuestos.

Los ciudadanos pueden acercarse a la oficina de Tesorería y hacer el pago correspondiente o solicitar el recibo, si es el caso; además, también pueden cancelar en cualquier entidad bancaria, puntos de recaudo de la Edeq, puntos Facilísimo y a través del botón PSE en el portal web de la Alcaldía de Armenia.

Caracol Radio - ¿Cómo avanza el proceso del impuesto vehicular en el Quindío?..

Impuesto predial en Armenia : Impuesto predial en Armenia... - Caracol...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad