Ciudades

Autoridades en el Quindío advierten del aumento de agresiones de hijos a padres

Las autoridades en el Quindío advierten del aumento de agresiones de hijos a padres por hechos de intolerancia, en el mas reciente caso un joven fue capturado por golpear a un adulto mayor

Coronel Rodrigo Ramírez, comandante encargado de la Policía del Quindío

Coronel Rodrigo Ramírez, comandante encargado de la Policía del Quindío

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1687090438395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Captura en el municipio de La Tebaida por agresión de hijo a padre

Armenia

En el marco del día del padre en la que es una fecha representativa de celebración en familia, de regalar detalles y consentir al ser querido todo lo contrario ocurre en el departamento donde aumentan los casos de agresiones contra ellos.

El teniente coronel Rodrigo Ramírez, comandante encargado de la Policía evidenció el caso registrado en el municipio de La Tebaida donde un joven de 34 años de edad fue capturado en flagrancia tras agredir físicamente y en repetidas ocasiones a su progenitor de 66 años.

Lamentó el hecho y llamó la atención a los hijos para que resuelvan los conflictos familiares de manera pacifica con el fin de disminuir estos lamentables casos.

Señaló que el joven capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar su proceso de judicialización.

Destacó que intensificarán los controles para garantizar que la celebración del día del padre sea en armonía y sin alterar el orden público.

Balance positivo, en 90% se redujo violencia intrafamiliar en celebración día de la madre

En UCI permanece menor de 3 años tras ser golpeada por su padrastro en el Quindío

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad