¿Qué está pasando en la Secretaría de Movilidad de Bogotá? Citaron a 3 mil personas al tiempo
La situación se presenta en el Centro de Servicios Calle 13 de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá
En la mañana de este miércoles 14 de junio, la Secretaría Distrital de Movilidad informó que debido a un error en el sistema de agendamiento de citas, se envió un correo citando a varios usuarios al mismo tiempo a su Centro de Servicios Calle 13, para realizar diferentes trámites.
En este momento la entidad está trabajando para subsanar lo ocurrido. La Secretaría de Movilidad ofreció disculpas por las molestias ocasionadas y agradeció la comprensión de los usuarios.
Según reportan los usuarios en redes sociales, desde las 6:30 de la mañana llegaron a las oficinas de la Secretaría de Movilidad, debido a que fueron citados para hacer diferentes trámites.
La entidad hace un llamado a la ciudadanía que recibió este correo para que se abstengan de acudir a las instalaciones de la entidad, debido a que esas citas no están agendadas en el sistema.
Finalmente, la Secretaría invitó a la ciudadanía a consultar la página web https://www.movilidadbogota.gov.co y las redes sociales de la entidad para recibir información oficial sobre el agendamiento de citas.
EN VIVO
- 9:17 AM: “Informamos que en este momento se normaliza la situación en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y que los ciudadanos pendientes por realizar el trámite serán atendidos como se les fue informado, según la asignación de la cita que ya tenían programada”.
- 8:48 AM: La Secretaría informó: “le pedimos a todos los ciudadanos que recibieron por error del sistema, un correo con la asignación de la cita para realizar su trámite el día de hoy en la sede de la Secretaría de la Calle 13, por favor abstenerse de asistir porque dicho agendamiento no está disponible”
- 8:43 AM: Continúan los problemas en @SectorMovilidad donde, desde las 6:30 am, fueron citadas 3 mil personas al mismo tiempo para impugnar comparendos o sacar carros de patios por un error de la página web de la entidad. Poco a poco se descongestiona la fila.