Ciudades

Partidos de oposición rechazan nombramientos de gestores de paz

Piden a la Fiscalía no seguir permitiendo estos beneficios a grupos armados.

Senadora por el Centro Democrático Milla Romero

Senadora por el Centro Democrático Milla Romero / Cortesía

Cúcuta

Los partidos de oposición en Norte de Santander también manifestaron su rechazo a la decisión del gobierno de nombrar seis nuevos gestores de paz de las disidencias armadas.

Aseguran que deberían centrarse en resolver todos sus problemas internos, los cuales han generado polémica durante los últimos días. “En lugar de dar explicaciones sobre lo que sucedió en su campaña, se le da por nombrar a us famosos gestores de paz, que si fueran verdaderos gestores, sería gente con una reconocida hoja de vida, pero aquí lo que vemos es una larga trayectoria criminal” dijo Milla Romero, ex senadora por el Centro Democrático.

Piden que no se repitan los beneficios innecesarios y los incumplimientos por parte de los grupos armados, como lo sucedido en las negociaciones que se llevaron a cabo con gobiernos anteriores.

“No vamos a llegar a nada bueno con ellos, mire lo que pasó con el gobierno Santos cuando pasó por encima de una voluntad popular que le dijo que no estaba de acuerdo a la negociación con los bandidos” agregó Romero.

Califica los procesos que adelanta el gobierno como una falsa paz que espera sea vigilada de cerca por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad