Ciudades

GAO retiene a Secretario de Movilidad de Santa Rosa Sur de Bolívar y cuatro personas más

La Defensoría del Pueblo se ofreció como garante para que se produzca la liberación

Captura de video

Captura de video

Cartagena

En el punto conocido como la Ye de San Luquitas (corregimiento de San Pedro Frío), hombres armados de un grupo ilegal se llevaron con rumbo desconocido al Secretario de Movilidad de Santa Rosa del Sur, Bladimir Francisco Díaz Ravelo, junto a un regulador de tránsito, dos agentes y una pasante de comunicación social de la Universidad de Pamplona.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo a información conocida por Caracol Radio, los funcionarios y la joven universitaria se dirigían hasta un corregimiento cercano para realizar labores sociales, cuando fueron interceptados por sujetos presuntamente de la AGC, quienes los subieron en un vehículo sin que hasta ahora, hayan noticias.

Hechos violentos en los barrios San Francisco y Nuevo Paraíso dejaron un muerto

“Rechazamos la presunta retención del Secretario de Movilidad de #SantaRosaDelSur, #Bolívar, una joven pasante y tres contratistas de esa entidad local. Nuestros canales humanitarios están abiertos para facilitar los mecanismos que permitan su regreso a la libertad cuanto antes”, dijo la Defensoría del Pueblo en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte desde la Alcaldía Municipal ya se iniciaron las gestiones para lograr que los retenidos vuelvan a la libertad sanos y salvos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad