Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En la noche del sábado se estaría restableciendo servicio de agua: Acuacar

Los trabajos avanzan en la zona industrial de Mamonal

Aguas de Cartagena

Aguas de Cartagena

Aguas de Cartagena

Cartagena

Aguas de Cartagena informó que un equipo de ingenieros y técnicos están trabajando sin descanso, para solventar el daño en el sistema de acueducto que ha afectado al 36% de la ciudad, el cual fue generado tras la perforación de la red de acueducto por la máquina de una empresa que estaba realizando trabajos particulares, a la entrada de la zona Industrial de Mamonal.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La recuperación gradual del sistema iniciará al final de la tarde - noche, de acuerdo con los informes recibidos por parte de nuestro equipo de expertos.

En Cartagena más de 100 barrios sin agua por daño en zona industrial

“Ofrecemos excusas a nuestros usuarios afectados por la imprevista suspensión del servicio y agradecemos su comprensión y paciencia. Estaremos ampliando la información a través de nuestros canales para que estén enterados de los avances. Adicionalmente, queremos recordar, a todos los usuarios, que en estos momentos de dificultad es importante que todos contribuyamos con un uso racional y responsable del agua, de esta manera podemos estabilizar más rápidamente el sistema, al finalizar los trabajo”, expresó Acuacar en un comunicado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir