Sicario asesinó a hombre en una chalupa en San Pablo, sur de Bolívar

La víctima se lanzó al Río Magdalena para huir, pero el pistolero logró impactarlo en repetidas ocasiones cuando intentaba sumergirse

Colprensa

Colprensa

Cartagena

La delincuencia no da tregua en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, población que actualmente se encuentra azotada por el accionar de grupos armados que se disputan el tráfico de estupefacientes, extorsiones y otras actividades delincuenciales.

Esta vez un nuevo caso de sicariato se presentó en pleno puerto fluvial de la población. La víctima fue un hombre cuya identidad se desconoce.

Versiones preliminares señalan que el hoy occiso estaba sentado en la última banca de una chalupa que se dirigía a Puerto Wilches, Santander. De un momento a otro, apareció un hombre armado quien sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima se lanzó herida al Río Magdalena para intentar huir y salvar su vida, sin embargo, el pistolero siguió disparando, logrando impactarlo en varias oportunidades. El homicida emprendió la huida a bordo de una motocicleta que lo esperaba en la orilla del puerto fluvial de San Pablo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad