Ciudades

Comunas de Neiva se benefician de cubiertas fotovoltaicas

La Administración Municipal de Neiva invirtió, más de mil millones en obras que fortalecerán la educación de los niños y adolescentes de la comuna 7.

Fortalecer la educación, pilar del Plan de Desarrollo.

Fortalecer la educación, pilar del Plan de Desarrollo.

Neiva

Más de 1.072 millones de pesos fueron  invertidos en la cubierta fotovoltaica de la institución educativa Santa Teresa de la Comuna Siete, obra que permitirá  el ahorro de más de tres millones de pesos en el consumo de energía eléctrica, en relación al consumo de energías limpias.

La alcaldesa encargada Salomé Bahamón, comento que “Estamos entregando esta obra que, mediante la  gestión del alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, ha permitido que niños y adolescentes tengan escenarios dignos de aprendizaje., fortalecer la educación, pilar del Plan de Desarrollo”.

Para muchos de los docentes, estudiantes y hasta padres de familia, esta es  un sueño hecho realidad, que ayudara a la economía del colegio pero también el aporte que se hará al medio ambiente de la ciudad de Neiva.

Se tiene previsto que antes de finalizar el periodo del mandatario actual se haga entrega de otras obras similares en comunas hasta donde no se ha logrado llegar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad