Ciudades

Lluvias ocasionan inundaciones en varias vías del área metropolitana de Bucaramanga

El reporte de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, es que se están presentando precipitaciones en toda el área metropolitana y gran parte de los municipios del departamento.

Caos en la movilidad por lluvias en el área

Caos en la movilidad por lluvias en el área

Bucaramanga

Conductores están reportando que se presentan inundaciones en varias vías del área metropolitana de Bucaramanga, donde las troncales que unen estos cuatro municipios tienen congestión vehicular.

Especialmente se reporta inundación en el Anillo Vial, en el tramo entre Girón y Café Madrid, donde se formaron ríos en esa troncal.

Alcalde de Bucaramanga se reunió con comandantes militares

También se convirtió en una piscina la autopista Bucaramanga - Floridablanca- Piedecuesta. Se recomienda a los conductores tener precaución cuando se movilicen por el Puente Conucos, donde hay más de cien motociclistas estacionados en ese sector.

En el Bulevar Bolívar, en Bucaramanga, también se reporta vías inundadas.

16 años de cárcel para un hombre que abuso de su hija de 6 años

La Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, reporta “que se registran fuertes precipitaciones sobre el área metropolitana y nororiente del departamento. Se prevén en horas de la noche lluvias hacia la provincia de Vélez y sur de Santander. Estaremos atentos a los reportes de los CMGRD y novedades que se puedan presentar”.

Tránsito Bucaramanga da las siguientes recomendaciones: “En condiciones de lluvia, las carreteras se tornan húmedas y aumenta el riesgo de perder el control del vehículo, por ello, si usted sale a conducir con lluvia no acelere excesivamente o de manera innecesaria. + Prevención – Accidentes”.

La crisis de Metrolínea: Colados, estaciones sucias y demoras en las rutas

Con las lluvias de las últimas horas se reporta creciente del caudal de los ríos de Oro, Frío, Charta y Suratá . Hasta el momento, los organismos de socorro no han reportado situación de emergencias por inundaciones o población afectada.

La intensidad de la precipitaciones ocurrieron en Piedecuesta, donde también hubo aumento del caudal de ríos y quebradas de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad