Ciudades

“La vida está en poder dar”: Yudy Bayona y Gio Sosa

Cuando comenzó la pandemia tuvieron que buscar un modo de ganar dinero; hicieron hamburguesas al carbón en uin pequeño cuarto que se llenaba de humo.

Personaje de la Semana con Judy Bayona y Gio Sosa

Personaje de la Semana con Judy Bayona y Gio Sosa

47:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1686237703779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio

Bucaramanga

A los pocos días de comenzar el confinamiento por la pandemia debido al Covid 19, se acabó el mercado que tenian. Ella entró en desesperación. Fue cuando optaron por preparar hamburguesas al carbón. Como no tenían dónde hacerlo, debieron improvisar una cocina en una pequeña habitación que se llenaba de humo. Empezaron a vender a domicilio. Hoy, Yudy Bayona y Gio Sosa han posicionado un negocio en Bucaramanga; también abrieron una sucursal en Santa Marta.

En el Personaje de la Semana de Caracol Radio, los fundadores y propietarios de La Gloriosa, Hamburguesería cuentan detalles de cómo logtraron forjar empresa. Son esposos. Yudy es de Ocaña; se vino de su tierra a Bucaramanga para buscar oportunidades. Trabajó en Italcol y en un depósito de víveres. Conoció a Gio en el barrio Álvarez, cerca de la plaza de mercado Guarín. Gio es hijo de una familia liderada por Librado Sosa quien tuvo negocios de comida.

“Vivíamos colando y bebiendo”, relatan. Cuando se inició la pandemia y tuivieron problemas económicos recibieron una ayuda de $200 mil. De esa manera comenzaron un negocio que hoy vende por montones. La Gloriosa tiene 50 mil seguidores en Instagram. Los llaman de varios países.

Yudy y Gio revelan que abrirán un segundo punto en Santa Marta; abrirán un nuevo restaurante en la zona histórica. Dicen que será un negocio una gran terraza. Aseguran que intentan ser lo más justo con los trabajadores. Comparten su experiencia con otros emprendedores pues afirman que “la vida está en poder dar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad