Ciudades

Conductor de camión en Armenia fue asesinado con arma de fuego

El hecho se registró en la segunda etapa del barrio Villa Carolina de la capital quindiana

Secretario de Gobierno de Armenia, Andrés Buitrago

Secretario de Gobierno de Armenia, Andrés Buitrago

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1686245802982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Homicidio- Captura de pantalla video redes sociales

Armenia

En cámaras de seguridad quedó evidenciado el momento del homicidio registrado en la mañana de hoy en la segunda etapa del barrio Villa Carolina de Armenia. De acuerdo con la información de las autoridades la víctima quien conducía un vehículo tipo furgón tenía aproximadamente 30 años y fue identificado como German Alfonso Vargas Ruíz que tenía antecedentes judiciales por delitos como homicidio y concierto para delinquir.

En el video se evidencia como un hombre con el arma escondida en una bolsa llega donde está el vehículo parqueado y dispara en repetidas ocasiones generando la muerte de manera instantánea del transportador.

El secretario de Gobierno de la ciudad, Andrés Buitrago, lamentó el caso registrado a plena luz del día por lo que avanzan las investigaciones para conocer en detalle móviles y autores con el fin de dar las claridades correspondientes.

A la fecha ya son 85 homicidios registrados en el departamento en comparación con el mismo periodo del año anterior cuando se presentaron 65.

Armenia y Montenegro, los municipios mas afectados por homicidios en Quindío

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad