Comunidad delató a ‘Mono Imperio’ por vender droga y la Policía lo capturó en Villanueva

Los uniformados lo detuvieron cuando comercializaba cocaína en el barrio Campo Alegre de este municipio de Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Villanueva, se encontraban realizando patrullajes por las principales calles cuando fueron alertados por un ciudadano que señaló a un hombre de estar vendiendo droga a plena luz del día.

Inmediatamente, los uniformados se desplazaron hasta el barrio Campo Alegre sector barrio Chino, e identificaron al hombre cuyas características coincidían con las descritas. Al percatarse de la presencia de los policías, este sujeto trató de huir del lugar, pero fue alcanzado.

Al momento de practicarle un registro personal, le hallaron en uno de los bolsillos 43 bichas de papel que, al abrirlas, se trataba de una sustancia polvorienta que se asemejaba a la cocaína.

Los uniformados al momento del registro lograron identificar a este sujeto quien es bastante conocido en este sector con el alias de ‘Mono Imperio’ de 32 años de edad y quien es señalado por la misma comunidad de comercializar todo tipo de sustancias sicoactivas a cualquier hora del día y delante de la gente.

Alias ‘Mono Imperio’ fue trasladado hasta la estación de Policía de Villanueva, donde le fue practicada una prueba de PIPH a la sustancia dando positivo para cocaína.

Así mismo, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad