Capturan a ‘El Gallero’, presunto responsable de procesar drogas para las AGC en Cartagena

Tenía su actuar delincuencial en el Centro Histórico donde se distribuía el estupefaciente.

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Mediante labores de investigación e inteligencia adelantadas por la Policía metropolitana, permitieron identificar a esta persona perteneciente al Grupo Multicriminal de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Alias ‘El Gallero’ fue capturado en el barrio Alto Bosque, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefaciente, logrando con esta captura la afectación a la organización criminal.

Alias ‘El Gallero’ quien trabajó para Los Paisas en el 2010, sería hombre de confianza de alias Cortina y Los Sierra en el barrio Porvenir, desempeñándose como químico para el procesamiento de cocaína, marihuana, 2cb (tusi) en la ciudad de Cartagena.

Este integrante del GAO AGC, tenía su actuar delincuencial en el perímetro urbano de la ciudad de Cartagena, específicamente en el Centro Histórico de la ciudad, donde se distribuía el estupefaciente.

Es de anotar, que este sujeto presenta anotaciones por los delitos de lesiones personales culposas, concierto para delinquir agravado por darse para desplazamientos forzados, indiciado por tráfico o porte de armas de fuego o munición, concierto para delinquir agravado por darse para financiación del terrorismo y de grupo delincuencial organizado y administración de los recursos relacionados con actividades terroristas y por último inasistencia alimentaria.

Elementos Incautados:

- Un kilo de marihuana tipo Cripy

- 11 gramos de tusi rosada

- 50 gramos de pasta base de coca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad