Autopistas del Caribe denunció agresión física contra un contratista

El trabajador fue golpeado en su cabeza mientras realizaba una encuesta de rutina en la Troncal de Occidente, en jurisdicción de Turbaco

Autopistas del Caribe

Autopistas del Caribe

Cartagena

Autopistas del Caribe informó que en la vía Troncal de Occidente, en jurisdicción del municipio de Turbaco, un contratista de la Concesión vio afectada su integridad física al ser golpeado en la cabeza, mientras se encontraba realizando una encuesta de rutina.

Este tipo de encuestas, que se efectúan periódicamente, tienen por objeto conocer la opinión de los usuarios para encontrar acciones de mejora que permitan prestar cada vez un mejor servicio a los conductores y a las comunidades que hacen uso de ella.

“Lamentablemente, algunos colectivos que se oponen al proyecto, han difundido información falsa acerca de esta y otras actividades, a través de comunicaciones en canales digitales, contribuyendo con la desinformación y estigmatización del proyecto y de sus colaboradores”, aseguró Autopistas del Caribe.

El Concesionario denunció y rechazó este acto de violencia y solicita a las autoridades que se esclarezcan estos hechos, y se tomen medidas para evitar que estos casos se repitan. Igualmente, hizo un llamado a la responsabilidad y mesura por parte de grupos opositores, especialmente al momento de hacer publicaciones en redes sociales, pues estas tienen un impacto en las comunidades.

“Desde la Concesión Autopistas del Caribe no ahorraremos esfuerzos para avanzar en la construcción de un proyecto que merece Bolívar y Atlántico, sabemos que este tipo de inversiones son el camino para crecer como país y así, contribuir con la mejora en la calidad de vida de las comunidades”, puntualizaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad