Liga Colombiana

¿Se queda? Nacional tomó decisión sobre el futuro de Andrés Felipe Román

El lateral ha sido determinante en el cuadro Verdolaga, pese a la lesión que lo tiene fuera de las canchas.

Andrés Felipe Roman. (Colprensa - John Paz)

Andrés Felipe Roman. (Colprensa - John Paz)

Andrés Felipe Román ha sido uno de los jugadores más determinantes para Atlético Nacional en lo que va del 2023, siendo inamovible para Paulo Autuori; sin embargo, una lesión lo sacó de las canchas para el remate de la Liga.

Pese a la lesión que lo ha marginado en los últimos partidos, no se ha hablado de su rendimiento o de su ausencia recientemente, sino que por el contrario, se habla de su continuidad con el club paisa, teniendo en cuenta que llegó desde Millonarios como agente libre.

En medio de los rumores de una posible salida del plantel, hay alivio respecto al tema, la institución adquirirá gran parte de sus derechos deportivos, además de firmar un contrato de larga duración.

De acuerdo a información de El Vbar de Caracol Radio, los verdolagas ejecutarán la opción de compra, haciéndose con los derechos económicos del jugador. El acuerdo se dará a conocer de manera oficial, en los próximos días.

Andrés Felipe Román ha disputado 21 partidos con Atlético Nacional en el presente año, sumando tres anotaciones, el lateral bogotano regresaría a las canchas hasta el segundo semestre del año, tras una fractura que sufrió en el pie derecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad