Deportes

Prográmese con la agenda deportiva del 7 de junio: Egan Bernal, Conference League y más

Horarios de los eventos deportivos más importantes de este miércoles.

Egan Bernal, ciclista colombiano. (Getty Images)

Egan Bernal, ciclista colombiano. (Getty Images) / Dario Belingheri

Fútbol

Conference League: A partir de las 2 de la tarde se disputará la gran final del certamen europeo entre Fiorentina y West Ham en el Eden Arena de Praga.

Copa Libertadores: Sobre las 5 de la tarde, el Inter de Nicolás Hernández visita a Nacional de Uruguay, mientras que el Corinthians de Víctor Cantillo se mide con Independiente del Valle. Más adelante, a las 7:30PM, el River Plate de Miguel Ángel Borja recibe al Fluminense de Jhon Arias. La jornada cierra las 9 de la noche con el duelo entre The Strongest (Michael Ortega) y Sporting Cristal.

Copa Sudamericana: El Bragantino de Henry Mosquera visita a Estudiantes de La Plata (7PM) y el Emelec de Alexis Zapata recibe a Guaraní desde las 9 de la noche.

Ciclismo

Critérium del Dauphiné: Se disputa la cuarta etapa con una contrarreloj individual. Daniel Felipe Martínez será el primer colombiano en correr (8:26 de la mañana), Esteban Chaves competirá a las 8:42AM y Egan Bernal hará lo propio sobre las 8:49AM.

Tenis

Roland Garros: En los cuartos de final del certamen, Alexander Zverev jugará frente a Tomás Martín Etcheverry (8AM), mientras que Casper Ruud jugará ante Holgar Rune (1:15PM). En la rama femenina, Iga Świątek y Cori Gauff medirán fuerzas (5:30AM).

NBA

Finales: A partir de las 7:30 de la noche se disputará la tercera final entre Denver Nuggets y Miami Heat. De momento el global es de 1-1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad