Piedecuestana responde a falta de agua

Desde el 17 de mayo algunos barrios no cuentan con el suministro de este servicio

GABRIEL ABRIL GERENTE PIEDECUESTANA.

GABRIEL ABRIL GERENTE PIEDECUESTANA.

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1686154840483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Piedecuesta

Luego de la denuncia que han hecho a Caracol Radio los habitantes de diferentes barrios en Piedecuesta porque desde el 17 de mayo no tienen agua en sus hogares, Gabriel Abril, gerente de la Piedecuestana de Servicios, empresa encargada de este suministro respondió en medio de una entrevista sobre lo que está sucediendo y no permite que estos barrios gocen de este servicio vital.

Dueño de restaurante fue herido en un atraco

“No es que no haya servicio de agua, allá lo que existe son unas bajas presiones”, aseguró Abril, gerente de esta empresa. Además, añadió que “ya hemos superado en varios barrios la situación, pero aún nos falta llegar a la normalidad en Granadillo y Alcón de Granada”.

Aclaró que estos barrios nunca han tenido este suministro las 24 horas del día debido a que fueron construidos por fuera del área de la prestación del servicio, por lo que como lo dice Gabriel Abril, “por asuntos técnicos” no es posible que se suministre el agua todo el día.

La UIS podrá operar como bolsa de empleo para estudiantes y egresados

“La Piedecuestana ha venido trabajando continuamente para suministrar el agua a través de carro tanques, no hemos dejado de trabajar, hemos hecho varias acciones, el barrio San Carlos ya tiene agua”, expresó Abril.

Frente a la investigación que abrió la Procuraduría por determinar funcionarios antes problemas que ha habido en la prestación de los servicios Abril, gerente de esta empresa respondió que “eso esta por determinar, dejémoselo a los entes de control que manejan esa situación y estamos trabajando con ellos, de igual manera nosotros estaremos respondiendo a ellos de manera formal”.

Video: Protestan en Piedecuesta por falta de agua en varios barrios

Formulan pliego de cargos contra el exalcalde de Girón, Jhon Abiud Ramírez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad