Farándula

Jerry Rivas del Gran Combo de Puerto Rico feliz por que su hijo lanza su primer disco

Gerardo Rivas hijo del veterano cantante de salsa lanzó “Dile Rivas” y esta en todas las plataformas.

Gerardo Rivas Instagram

Gerardo Rivas Instagram

Gerardo Rivas ha lanzado su primera producción musical, “Dile Rivas”, álbum compuesto de nueve temas, entre ellos A derretir el hielo, Bésame y Happy.

Gerardo Rivas Hijo de Jerry Rivas

Jerry Rivas cantante del Gran Combo de Puerto Rico por mas de 4 décadas, y quien ha internacionalizado éxitos como Me libere, esta feliz por que su hijo Gerardo Rivas, siguió sus pasos.

Gerardo Rivas había integrado la agrupación NG2, (Norberto y Gerardo) con la cual logro el éxito “Quitémonos las ropa”, decidió lanzar su carrera en solitario en este 2023, con este nuevo trabajo “Dile Rivas” que viene con 9 temas que están disponibles en las plataformas musicales.

“Mis expectativas con Dile Rivas es ir creando un fan base que se adapte a mi propuesta. Donde se riegue la voz que uno de los Rivas está haciendo buena música, buena salsa, pero a su estilo”, expreso el exintegrante de la desaparecida banda juvenil de salsa NG2.

Uno de los temas que viene incluido en este nuevo trabajo es el cover de la canción “Tragao de ti” composición Peter manjares y Sergio Luis Rodriguez que fue llevada a la salsa y se espera sea un éxito en nuestro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad