Ciudades

Carnicero es asesinado con arma blanca en la localidad de Ciudad Bolívar

Óscar Ricardo Molina, de 42 años, fue agredido por 3 sujetos que le propinaron 3 heridas con arma blanca en su pierna izquierda.

Arma blanca imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Arma blanca imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Laurent Hamels

En hechos que son materia de investigación fue asesinado, Óscar Ricardo Molina, de 42 años, quien se desempeñaba como carnicero, en el barrio Ismael Perdomo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

El teniente coronel, Germán Gómez Hoyos, indicó: ”de acuerdo a la línea de tiempo, el lunes a las 10:30 de la noche, el señor Molina, salió de la fama y se desplazó a otro establecimiento comercial. A las 12:00 pm, 3 sujetos le propinaron 3 heridas con arma blanca en la pierna izquierda,” comento el comandante del Operativo.

La víctima fue trasladada al Hospital Meissen, sin embargo, en cuestión de minutos, falleció.

El comandante del operativo señala que luego de verificar las cámaras de seguridad que se tienen con el (C4), se ha podido individualizar algunos actores y añade que el cuerpo técnico de Investigación (CTI) adelanta la indagación pertinente del caso, para esclarecer si se trató de un tema de inseguridad o de una situación de intolerancia.

Según las autoridades policiales, los fines de semana la Policía Nacional de la zona, recibe en esta localidad de 200 a 250 llamadas por riñas y actos de intolerancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad