Un herido dejó volcamiento de un tractocamión en la Troncal de Occidente

El conductor del vehículo pesado perdió el control entre Arjona y Turbaco, a la altura del sector de Villa Martha

Un herido dejó volcamiento de un tractocamión en la Troncal de Occidente

Cartagena

Minutos de pánico vivieron los conductores que transitaban por la Troncal de Occidente a la altura del sector de Villa Martha en el municipio de Turbaco, por un accidente de tránsito que involucró a un tractocamión de placas TRC 239.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, el siniestro vial se registró en el kilómetro 89 cuando el vehículo pesado se desplazaba entre Arjona y Turbaco. De acuerdo con testigos, el conductor “se comió una curva” y presuntamente perdió el control, generando el volcamiento del automotor.

El conductor identificado como José Gregorio Chávez, de 37 años, quedó atrapado con el timón y por eso fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos de Turbaco, quienes con ayuda de la Policía de Tránsito lograron sacarlo con vida una hora después del accidente.

El hombre fue trasladado inicialmente al Hospital Local de Turbaco, pero ante la complejidad de sus lesiones tuvo que ser remitido a la clínica de fracturas en Cartagena.

Sobre este siniestro se investiga un presunto exceso de velocidad del conductor del tractocamión. Las autoridades nuevamente hicieron un llamado a respetar las normas de tránsito teniendo en cuenta que todas las semanas se están presentando siniestros en esta carretera, especialmente entre Turbaco y Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad